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Revisar planes de espacio

Disponible con la extensión ArcGIS Indoors Spaces.

Puede pedir opiniones sobre los planes de espacio y los movimientos de los ocupantes agregando a otros miembros de su organización como revisores. Los revisores pueden ver una lista de movimientos, agregar comentarios, responder a comentarios y aceptar o rechazar el plan.

El propietario del plan es el único que puede agregar o eliminar revisores.

Nota:

Los planes deben estar compartidos con su organización y los revisores deben tener privilegios asociados al rol predeterminado de Editor de datos o superior para abrir los planes. Si se les asigna un rol personalizado, el privilegio de edición de las entidades se debe para abrir los planes.

Agregar revisores

Después de crear un plan, siga estos pasos para agregar revisores:

  1. Haga clic en la pestaña Revisar.
  2. Haga clic en Revisores Revisores para abrir el panel Revisores.
  3. Haga clic en Agregar revisor.

    Aparece el cuadro de diálogo Agregar revisor.

  4. Elija un miembro de su organización que desee establecer como revisor y haga clic en Agregar revisor.

    Los revisores que establece aparecen en el panel Revisores junto con los iconos correspondientes para simbolizar su respuesta:

    IconoDescripción
    Aceptado

    El revisor aceptó el plan

    No aceptado

    El revisor no aceptó el plan

    Pendiente

    Hay una respuesta pendiente

    Otros revisores y el propietario del plan pueden ver la lista de revisores y su respuesta.

La lista de revisores para un plan de espacio se almacena en el contenido de su organización de ArcGIS en una carpeta denominada Indoors.

Precaución:

El nombre de las capas de entidades creadas automáticamente por Space Planner en dicha carpeta coincide con el nombre del plan de espacio con el que son compatibles. Estas capas de entidades son necesarias y no deben eliminarse. Space Planner se ocupa de la gestión de las capas de entidades.

Lista de movimientos

El panel Movimientos contiene una tabla con los ocupantes y espacios implicados en las nuevas asignaciones. Cualquier persona que tenga acceso al plan puede ver la lista Movimientos.

Siga estos pasos para acceder a la lista:

  1. Haga clic en la pestaña Revisar.
  2. Haga clic en Movimientos Traslados.

    Se abre el panel Movimientos con una lista de los movimientos propuestos.

  3. Haga clic en el botón de filtro Filtrar traslados para filtrar la lista según sea necesario.
  4. Haga clic en una fila de la lista para centrar el mapa en la unidad de la columna Hasta.
  5. Haga clic en el encabezado de una columna para ordenar la lista en orden ascendente o descendente según esa columna.

Agregar comentarios

Cualquiera que tenga acceso al plan puede hacer comentarios en dicho plan. Los comentarios se muestran en el panel Comentarios de la pestaña Revisión.

Puede ver, agregar y responder comentarios completando lo siguiente:

  1. Haga clic en la pestaña Revisar.
  2. Haga clic en Comentarios Comentarios.

    Aparece el panel Comentarios.

  3. Haga clic en Agregar (+) en la parte superior del panel.

    Se abrirá un cuadro de texto.

  4. Escriba un comentario en el cuadro de texto.
  5. Haga clic en Guardar.

    El comentario nuevo aparece en el panel Comentarios, y muestra el nombre del usuario y hace cuánto se publicó.

    Sugerencia:

    Puede hacer clic en Cancelar para volver a la lista Comentarios sin publicar ningún comentario.

  6. Opcionalmente, haga clic en Agregar bajo el comentario para colocar un marcador en la unidad asociada del mapa para asociar la unidad al comentario.

    Al hacer clic en un comentario con una unidad asociada, el mapa se centra en esa unidad. Para actualizar la ubicación del marcador, haga clic en Actualizar bajo un comentario que ya tenga una ubicación asociada y seleccione una nueva ubicación en el mapa.

Una vez publicado un comentario, otros usuarios con acceso al plan pueden verlo y responder a él haciendo clic en Responder. La persona que creó el comentario también puede editar o eliminar el comentario.

Los comentarios de un plan de espacio se almacenan en el contenido de su organización de ArcGIS en una carpeta denominada Indoors.

Precaución:

El nombre de las capas de entidades creadas automáticamente por Space Planner en dicha carpeta coincide con el nombre del plan de espacio con el que son compatibles. Estas capas de entidades son necesarias y no deben eliminarse. Space Planner se ocupa de la gestión de las capas de entidades.

Aceptar un plan

Después de revisar un plan y agregar comentarios, los revisores pueden optar por aceptar o no aceptar el plan. Si los revisores aceptan o no el plan ofrece información al propietario del plan, pero no afecta a si el plan se puede fusionar. Solo los usuarios con permisos de fusión pueden fusionar planes.

Los revisores pueden optar por aceptar o no aceptar un plan completando lo siguiente:

  1. Haga clic en la pestaña Revisar.
  2. Haga clic en Revisores.
  3. Vaya a su nombre en la lista de revisores y haga clic en Aceptar para aceptar el plan o No aceptar para rechazar el plan.

    El icono Aceptado Aceptado aparece junto a su nombre si aceptó el plan y aparece el icono No aceptado No aceptado si no aceptó el plan. Más adelante podrá actualizar su elección haciendo clic en otra opción.

Otros revisores y el propietario del plan pueden ver la lista de revisores y si han aceptado el plan, no aceptaron el plan o todavía no han respondido.