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Verificar, exportar y fusionar planes de espacio

Disponible con la extensión ArcGIS Indoors Spaces.

Las opciones de Indoor Space Planner permiten revisar el resumen del plan, exportarlo a CSV y fusionar su plan actual en el plan predeterminado.

Nota:

Deberá tener privilegios asociados al rol por defecto de Editor de datos o superior para abrir un plan, realizar cambios en un plan y fusionar un plan. Si está utilizando un rol personalizado, el privilegio de edición para las entidades debe estar habilitado.

Más información sobre los tipos de usuarios, roles y privilegios en ArcGIS Enterprise.

Revisar el resumen del plan

Puede revisar un resumen de la información sobre el plan local, por ejemplo, los detalles, descripciones y la propiedad del plan. Siga estos pasos para acceder a esta información:

  1. Haga clic en el botón Opciones Opciones.
  2. Haga clic en Resumen.

Exportar planes de espacio

Una vez que termine de hacer actualizaciones en el plan actual y que cumpla las necesidades de la organización, puede exportarlo en formato CSV para su uso en otras aplicaciones.

Nota:

Solo se incluyen en el archivo exportado los cambios hechos en las asignaciones de los ocupantes.

  1. Haga clic en el botón Opciones Opciones.
  2. Haga clic en Exportar.
  3. También puede elegir lo que desea exportar.

    Puede incluir todos los cambios o personalizar la exportación para incluir únicamente asignaciones para unidades, hotelling o hot desks.

  4. Haga clic en Descargar para ver el archivo CSV.

Obtener los últimos cambios del plano de planta

Una vez realizados cambios en el plano de planta o en los datos de ocupantes en el plan de espacio predeterminado, puede actualizar su plan actual para reflejar esos cambios. Por ejemplo, es posible que los datos del plan predeterminado se hayan actualizado para incluir a los empleados que se han contratado recientemente o para reflejar una planta remodelada en un edificio. Al incorporar estas actualizaciones del mundo real en su plan de espacio, puede ver y asignar nuevos empleados a las oficinas y acceder a los planos de planta más actualizados sin crear un nuevo plan.

Si se han realizado cambios en las unidades o en las entidades de ocupantes del plan predeterminado desde que se ha fusionado el plan de espacio, se le pedirá que actualice el plan actual para reflejar los cambios la próxima vez que abra o actualice la aplicación. También puede obtener las últimas actualizaciones en la unidad y los datos de ocupantes en el plan actual desde el panel Fusionar.

Nota:

Solo los cambios realizados en las unidades y los ocupantes requieren que actualice su plan actual. Los cambios realizados en otras capas del plano de planta (Instalaciones, Niveles, Detalles, etc.) se actualizan automáticamente en la aplicación, aunque no elija obtener los cambios más recientes. Actualice el plan actual cuando se le solicite asegurarse de que la información del plan actual sea precisa.

El proceso para obtener los últimos cambios en las entidades de unidades y ocupantes en Space Planner es similar al proceso de conciliación utilizado en el versionado en rama, pero implica algún procesamiento posterior adicional para actualizar asignaciones para ocupantes o unidades. Los conflictos se resuelven a favor del plan eliminando asignaciones de unidades, hot desks o espacios de hotelling cuando se elimina la entidad.

A continuación, se muestran ejemplos de cómo se actualizan los cambios del plano de planta o los ocupantes en su plan actual cuando elige obtener los cambios más recientes:

  • Si la forma de una unidad se actualiza en el plano de planta y se asigna una persona a esa unidad, la forma de la unidad se actualiza en el plano actual y la persona aún se le asigna.
  • Si se elimina una unidad y se le asigna a alguien en el plan actual, esa persona se desasignará de la unidad.
  • Si se elimina una unidad que se asigna a un hot desk o espacio de trabajo de hotelling del plan actual, la unidad ya no se asigna al hotelling o hot desk.
  • Si se elimina un ocupante en el plan predeterminado, el registro de esa persona se eliminará y sus asignaciones se eliminarán cuando fusione su plan con el valor predeterminado, siempre y cuando no haya actualizado las asignaciones correspondientes a esa persona en el plan actual.
Nota:

Si ha realizado cambios en una unidad o un ocupante del plan actual y esa unidad u ocupante se ha eliminado del plan predeterminado, al fusionar el plan, estos cambios no se eliminan. Por ejemplo, si ha asignado a Jane Doe a la Habitación 123 en su plan actual, pero ya no trabaja para su organización y se ha eliminado del plan predeterminado, cuando fusione su plan actual, Jane Doe todavía se asignará a la Habitación 123. Si no hubiera cambiado la asignación de Jane Doe en su plan antes de fusionarlo, su registro de ocupante se habría eliminado al fusionar el plan.

Realice los pasos siguientes para obtener los últimos cambios en las unidades y ocupantes del plan actual:

  1. Haga clic en el botón Opciones Opciones.
  2. Haga clic en Fusionar.
  3. Elija Obtener los últimos cambios del plan predeterminado al plan actual para actualizar su plan actual con los cambios del plano de planta y los datos de ocupantes en el plan predeterminado.

    También puede elegir Obtener los últimos cambios del plan actual y fusionar en un plan predeterminado para actualizar su plan actual y fusionarlo con el plan predeterminado.

  4. Haga clic en Obtener los últimos cambios.

    Si elige obtener cambios y fusionarlo en el plano predeterminado, haga clic en Fusionar.

    Los cambios en el plano de planta y los ocupantes en el plan predeterminado se fusionan en su plan actual. Si elige Obtener los últimos cambios del plan actual y fusionar en el plan predeterminado, los cambios también se fusionarán en el plan predeterminado.

Fusionar planes de espacio

Puede incorporar planes de espacio revisados y finalizados en sus datos de SIG fusionando el plan actual con el plan predeterminado para su organización.

Nota:

Puede restringir la capacidad de fusionar planes a un grupo específico en el panel Configurar aplicación al crear la aplicación. Debe ser miembro del grupo especificado para fusionar planes, incluso si los planes se comparten con otros grupos de los que puede ser miembro.

  1. Haga clic en el botón Opciones Opciones.
  2. Haga clic en Fusionar.

    Los cambios realizados en el plan desde su creación se fusionan con el plan predeterminado.

  3. Precaución:

    Trabajar simultáneamente con más de un plan con cambios que implican a los mismos ocupantes o unidades puede causar conflictos. El último plan fusionado sobrescribe los cambios que afectan a los mismos ocupantes o unidades en los planes fusionados anteriores. Una vez que los cambios se han fusionado, no se pueden deshacer.

Nota:

Los ocupantes de marcador de posición no se fusionarán en el plan predeterminado.

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