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Generar un informe

ArcGIS GeoPlanner puede ayudar a inventariar los tipos de activos naturales de un área y catalogar de qué forma las entidades de su plan resumen los modelos y las capas de evaluación.

Generar un informe de indicadores

Un informe de indicadores en GeoPlanner es similar a la tabla Comparación de escenarios, ya que muestra un resumen de indicadores del cuadro de mando de uno o más escenarios. El Informe de indicadores solo muestra los indicadores del gráfico de su proyecto. Cada tipo de diseño resume un modelo o una capa de evaluación y se muestra en un indicador de gráfico del cuadro de mando. Los tipos de diseño corresponden al indicador de gráfico principal, mientras que los modelos o las capas de evaluación corresponden al indicador de gráfico secundario. También puede mostrar información sobre cómo cada entidad individual resume un modelo. Así, dispone de puntuaciones de adecuación potenciales para cada entidad.

La siguiente tabla es un ejemplo de un informe de indicadores:

EscenarioGráficoCapaTipoValorUnidadesPorcentajeCapa de evaluaciónPuntuación ponderadaPorcentaje

Escenario B

Diseño

Basislaag

Openbaargroen

28,494

Hectáreas

27

Proximidad

5 Medio

43

Escenario B

Diseño

Basislaag

6 Medio+

57

Escenario B

Diseño

Basislaag

Privaat

79,389

Hectáreas

73

5 Medio

47

Escenario B

Diseño

Basislaag

3 Bajo+

53

Puede utilizar este informe para comprender el impacto de los tipos o entidades respecto a una capa de evaluación, como un modelo. El informe del indicador contiene puntuaciones de adecuación para cada tipo, o entidad de un tipo, dependiendo de la opción que elija al ejecutar el informe.

Siga estos pasos para generar un informe de indicadores:

  1. En GeoPlanner, cree un modelo de adecuación mediante el Modelador o la herramienta Clasificar.
  2. Haga clic en el botón Cuadro de mando Cuadro de mando en el mapa y configure lo siguiente:
    1. Configure el indicador de gráfico principal para generar informes sobre sus entidades de escenario.
    2. Configure el indicador de gráfico secundario para generar informes sobre el modelo que creó en el paso anterior.
  3. Haga clic en la pestaña Evaluar.
  4. Haga clic en la flecha desplegable Informe y seleccione Informe de indicadores.
  5. Haga clic en la flecha desplegable Informe y active una o varias de las casillas de verificación de tipo de informe Indicador de gráfico.
    • Escenario e indicador de línea base: produce un informe sobre los valores de los indicadores de sus escenarios.
    • Indicador de gráfico (por tipo): produce un informe sobre los gráficos de los escenarios ordenado por tipo.
    • Indicador de gráfico (por entidad): produce un informe sobre los gráficos de los escenarios ordenado por entidad.
  6. Haga clic en la flecha desplegable Escenario y elija los escenarios para los que desea generar un informe.
  7. Haga clic en la flecha desplegable Indicador y elija los indicadores que desea utilizar para definir su informe.
  8. Si lo desea, active la casilla de verificación de Ocultar datos de evaluación para eliminar los valores de puntuación de un informe de indicador gráfico.
  9. Haga clic en Ejecutar.

La herramienta se ejecuta y genera un archivo .zip que contiene los tipos de informes que ha elegido en formato CSV. Puede abrir estos informes en un programa de hojas de cálculo como Microsoft Excel.

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